​Weezer demuestra su amor por México

0
139


Muchos de los artistas internacionales que se presentan en el país suelen agradecer el cariño del público mexicano, pero pocos lo demuestran en verdad. Este ha sido el caso de Weezer, quien durante su presentación en el Hellow Festival celebrado en Parque Fundidora el día de ayer, en Monterrey, se encargó de mostrar ese cariño en más de una forma. 

Haciendo un repaso por su carrera, el grupo interpretó canciones como My Name is Jonas, Pork and Beans y Perfect Situation, pero su vocalista, Rivers Cuomo, despertó los aplausos del público presente al portar un sombrero con los colores mexicanos. Luego de eso, el cantante también sorprendió a sus fans al interpretar en español el tema de Ana Gabriel, Quién como Tú. 

Cuomo ha afirmado en múltiples ocasiones su cariño por el público mexicano, así como su amor en particular por el estado de Veracruz, que lo recibiera años atrás de la mano de una familia y que lo ayudará a salir adelante. Haciendo do honor a esa historia, Cuomo decidió parar en un momento de su presentación para ponerse una playera de los Tiburones Rojos, el equipo de fútbol representativo del estado, lo que le valió una ola de aplausos. 

Weezer  se presentó el día de ayer como parte de los artistas invitados en la novena edición del Hellow Festival, en donde se presentaron otras bandas como Kinky, LCD Soundsystem, Sofi Tukker así como Kendrick Lamar y Steve Aoki, entre otros. 

rad 



Autor original: Humberto Montoya O.

Fuente original: