Apple dará otra opción para mejorar desempeño de iPhones

0
46


Luego de recibir más de 20 demandas tras aceptar que la actualización de iOS en los modelos de iPhone viejos provocaban una baja en el rendimiento de los equipos, Apple podría dar a los usuarios la opción de deshabilitar la herramienta que afecta a las baterías.

En una entrevista que el CEO de Apple, Tim Cook, concedió al medio ABC News, el ejecutivo afirmó que en breve los usuarios podrán desactivar la función que frena el rendimiento de los modelos antiguos.

Asimismo confirmó que proporcionarán una herramienta para que los usuarios conozcan a detalle la información sobre el estado actual de su iPhone y su batería.

Cook no ofreció detalles sobre la fecha de lanzamiento de ambas opciones, pero dijo que estarán disponibles para su prueba en una versión para desarrolladores de iOS el próximo mes, para luego hacerlas públicas.

Sin embargo el CEO advirtió a los usuarios que no recomiendan desactivar la función ya que, como lo habían dado a conocer antes, las baterías viejas que funcionan con la última versión del sistema operativo pueden provocar que el teléfono se apague repentinamente.

Por último reiteró la opción de reemplazar la batería de los equipos por un precio especial de 29 dólares cuando el costo regular es de 79 dólares.

El resto de la entrevista se centró en la repatriación de ingresos extranjeros de Apple, que según Cook emplearán, entre otros planes, para la construcción de otro campus corporativo y la contratación de 20 mil empleados durante los próximos cinco años, que resultará en una derrama de 350 mil millones de dólares en inversiones, esto como parte de los beneficios derivados de la reforma fiscal en Estados Unidos.

 



Autor original: Redacción

Fuente original: