Lista de series y películas que estrena Netflix en febrero

0
43


Solo dos meses después de su estreno en Japón, Netflix trae para Latinoamérica “Fullmetal Alchemist“, película de acción real que adapta el aclamado manga y anime de Hiromu Arakawa. Esa y más novedades llegan a Netflix en febrero.

Fullmetal Alchemist” sigue a Edward y Alphonse Elric, hermanos que intentaron revivir a su madre fallecida con alquimia, pero que fallan en el proceso. La consecuencia es que pierden parte de sus cuerpos. Años después buscan corregir su error con la Piedra Filosofal, objeto con un secreto sangriento.

Además, la plataforma ha incluido en sus estrenos de febrero cinco cintas que han desfilado entre la favoritas de los expertos y que han sido galarndonadas en los Oscar.

La chica danesa: Drama ambientado en la Dinamarca de los años 20 que retrata la historia de una pareja de artistas conformada por Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio da un giro inesperado luego de que Einar sustituye a la modelo que su mujer tenía que pintar. Fue nominada a cuatro categorías por Mejor Diseño de Vestuario, Mejor Dirección Artística, Mejor Actor por Eddie Redmayne, y Mejor Actriz Secundaria; premio que recibió por la actuación de Alicia Vikander como Genda.  

Steve Jobs: Filme que desarrolla la vida y obra del co-fundador de Apple, y en la que se muestra el carácter multifacético del genio que revolucionó la industria tecnológica con el Iphone. Michael Fassbender y Kate Winslet fueron nominados a Mejor Actor y Mejor Actriz de reparto, respectivamente. 

Foxcatcher: Basada en la historia real del medallista olímpico Mike Shultz, la cinta recrea la vida de este atleta que antes de los Juegos de Seúl 1988, vivía en Wisconsin sumido en la pobreza.  Estuvo nominada a las categorías Mejor Director (Bennett Miller), Mejor Actor (Steve Carrell), Mejor Actor de Reparto (Mark Ruffalo), Mejor Guión Original (Max Frye y Dan Futterman), y a Mejor Maquillaje y Peluquería (Bill Corso y Dennis Liddiard).

Por el lado de las series, Netflix estrena en febrero “Altered Carbon”, historia sobre Takeshi Kovacs, hombre que obtiene un cuerpo cibernético y es obligado a resolver un crimen mientras la sociedad debate si es ético o no extender artificialmente la vida del ser humano.

De igual modo se estrena la primera temporada de “Riverdale“, adaptación de los cómics de Archie, pero con un tono oscuro. Aquí los personajes de la historia clásica no son necesariamente amigos y ocultan secretos mortales.

Netflix también lanza la primera temporada de “Legion“, serie de Fox y Marvel Television sobre un poderoso mutante de poderes telepáticos, David Haller, quien está recluido en un hospital de enfermedades mentales.

Checa la lista de los estrenos del próximo mes: 

1 de febrero
El año más violento
Brooklyin nine-nine (temporada 4)
Teen Wolf (temporada 6)
Foxcarcher
Corazones de hierro
Guardianes de la galaxia (Marvel)
Las Chicas Superpoderosas (Temporada 1)

2 de febrero
Altered carbon (temporada 1)

7 de febrero
Queer Eye (temporada 1)

9 de febrero
Cuando nos conocimos

13 de febrero
Riverdale (temporada 1)
Steve Jobs

16 de febrero
Everything sucks! (temporada 1)
Dragones: carrera al borde (temporada 6)
Y nadie más que tú

19 de febrero
Fullmetal Alchemist

20 de febrero
Las crónicas de Frankesntein (temporada 1)
Bugs

23 de febrero
Mundo

27 de febrero
La chica danesa  



Autor original: Redacción

Fuente original: