Mueren atropelladas dos jóvenes al salir de un bar

0
73


Monterrey, Nuevo León.- Dos jovencitas que salieron de un antro e intentaron cruzar corriendo la avenida Miguel Alemán, perdieron la vida atropelladas por un conductor que tras el accidente abandonó el auto y se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en el cruce con la avenida Las Américas, a pocos metros del lugar donde se divertían y a menos de una cuadra de un puente peatonal.

Las jovencitas de entre 20 y 25 años, que aún no han sido identificadas, intentaron cruzar corriendo, tomadas de la mano y fueron embestidas por el conductor de un auto Tiida, en color gris, con placas de circulación SKS2491, del estado de Nuevo León.

América Valerie Sánchez Aleldaño, de 21, acompañaba a las jóvenes y logró sobrevivir, tras correr más rápido y cruzar la avenida.

Las jóvenes pudieron cruzar por el lugar porque la malla divisoria se encontraba derribada.

Paramédicos de las cruces Verde de Guadalupe y Roja Metropolitana, llegaron al lugar, pero ya nada se puedo hacer por las jóvenes, quienes ya no presentaban signos de vida.

Trascendió que tras el atropello, en el lugar comenzó una riña, entre los jóvenes que al filo de la 3:30, salían de distintos antros que aún a esa hora ya del lunes, permanecían abiertos.

Personal de la policía municipal de Guadalupe y agentes ministeriales llegaron al lugar para comenzar las indagatorias.

Una unidad del SEMEFO, trasladó los cuerpos de las jóvenes al Anfiteatro del Hospital Universitario para su identificación oficial y posteriormente, practicarles la autopsia que marca la ley.



Autor original: Info 7

Fuente original: