Por si las dudas, Tigres ficha a 3

0
31


El mercado de transferencias en Europa cierra hoy. No es raro que en distintas ligas del planeta se reporten importantes fichajes de último momento, donde México no es la excepción. 

Los Tigres volvieron a sorprender con sus compras de pánico. Pese a ser uno de los planteles más cotizados de la Liga MX, la escuadra regiomontana tiene todo listo para firmar a tres refuerzos más en el Apertura 2017.

Entre sus garras, los felinos dejarán explotar la bomba de Timothée Kolodziejczak, defensa francés de 25 años.

Kolodziejczak, procedente del Borussia Mönchengladbach de la Liga de Alemania, realizará este día en Monterrey las pruebas médicas de rigor que concreten su traspaso. Incluso, el zaguero envió un mensaje, vía Twitter, a su compatriota y goleador de los Tigres, André-Pierre Gignac. “Hasta mañana [hoy], wey @10APG”.

“Te espero, hermano. Buen viaje”, respondió Gignac.

Al equipo universitario se sumará Larry Vázquez, mediocampista colombiano y capitán del club de su país Patriotas Boyacá. El futbolista de 24 años de edad pasó ayer con éxito sus exámenes físicos; primera vez que jugará fuera de su país tras debutar con el Academia FC, en 2011.

Y por último, el técnico brasileño Ricardo Ferretti tendrá a su disposición a Eduardo Fernández, para cubrir las constantes bajas en la portería.

De origen mexicano, Fernández llega al balompié mexicano procedente del Real Salt Lake, de la Major League Soccer (MLS).

Por otro lado, Necaxa también metió la mano para hacerse de los servicios del chileno Matías Fernández. La Fiorentina anunció que rescindió de mutuo acuerdo el contrato del andino, para tener la libertad de arribar a la Liga MX. Fernández inició su carrera en Colo Colo y dio el salto a Europa en 2006. Desde entonces ha jugado con el Villarreal, Sporting de Lisboa, Fiorentina y Milan, donde estuvo cedido el año pasado.



Autor original: Redacción y agencias

Fuente original: