Venden iPhone 2×1 ¡cuidado, es un fraude!

0
24


La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó de una supuesta promoción de una página apócrifa de la tienda online Linio, que ofrece iPhone al 2×1.

La promoción ha sido difundida a través de correos electrónicos que llegan a nombre de Linio, donde se aclara que la promoción únicamente es de proveedores, no de plataforma y es hasta agotar existencias.

“Último día de liquidación. En la compra de un equipo iPhone 7 Red llevate el segundo gratis”, es el gancho.

En el mensaje se especifica que son equipos completamente nuevos, desbloqueados para cualquier compañía, empacados, sellados y con un año de garantía directamente con Apple México.

“Son productos que salen fuera de stock de plataforma, los tenemos de promoción por este medio unicamente a clientes que ya han comprado anteriormente con nosotros o están inscritos en nuestro boletín de promocionales”, se lee en el mensaje.

Se pide que los interesados en adquirirlos respondan el correo para levantar el pedido y especificar la capacidad del iPhone que se quiere, ya sea de 256GB o de 128GB, así como la forma de pago.

El mensaje viene firmado presuntamente a nombre de la Gerencia de Promociones de Linio.

De acuerdo con la Condusef se ha divulgado una página apócrifa de Linio en donde se engaña con otras promociones al 2×1, por lo que pide a la gente tener cuidado.

En su cuenta de Twitter, la tienda online recordó a los usuarios que la única manera de comprar con ellos es directamente en su página oficial (https://www.linio.com.mx/ ), nunca por email.

 



Autor original: Tania Casasola

Fuente original: