Yuridia pone a Sonora en “Primera fila”

0
42


Clínica de Periodismo

Con 17 temas grabados en vivo, la cantante Yuridia Flores consagró su carrera profesional con la producción de su primer álbum en vivo en formato Primera fila.

Desde las 7:00 horas y hasta cerca de las 23:00 horas del sábado, seguidores de la joven intérprete de “Cobarde” se reunieron en los Estudios Epic de la Ciudad de México, para acompañar a quien ellos consideran “una de las voces más impactantes del país”.

Los afortunados asistentes al concierto venían de todos sitios: Monterrey, Tamaulipas, Guadalajara, Oregón, Nueva York, Costa Rica y Chile, sólo por mencionar algunos procederes de sus más fervientes admiradores, quienes sin importar el tiempo de espera o las inclemencias del clima, corearon y lloraron con el repertorio que resonó con emotividad en un espectáculo ocurrido tras 12 años de trayectoria musical.

Un espacio emulando una casa en el desierto bajo un cielo estrellado, fue el escenario con el que Yuridia demostró el orgullo que siente por sus raíces en Sonora y Arizona.

Presentó tres temas inéditos y un compendio de algunos de sus sencillos más exitosos. Tampoco dejó pasar la oportunidad de bromear con el público, mandar besos y agradecer la meta cumplida.

Entre actos, la cantante se dio el lujo de atender complacencias al entonar canciones que sus fans le solicitaban y mostrarse cercana a ellos al permitir que la abrazaran o correspondiendo los cumplidos que en mayor medida elogiaban el vestido color naranja rosado que usó durante la primera parte del show. Para la segunda mitad de la función, la chica se decantó por un vestuario de dos piezas, ambos en color negro, arrancando suspiros entre los presentes.

Acompañada de números especiales ejecutados por sus bailarines y músicos, la noche se convirtió en un verdadero cultivo de vítores cuando sus tres invitados de lujo se incorporaron a la velada: Malú, reconocida intérprete española, cantó junto con a la sonorense “Te equivocaste”; con Pepe Aguilar, ícono y referente obligado de la música mexicana, hizo estallar la noche al estrenar “Respóndeme tú”; y con Audri Nix, joven promesa del género urbano, desplegó un derroche de sensualidad en el foro al interpretar “Que nadie se entere”.

Pepe Aguilar aseguró que le encantaría colaborar junto con Yuridia en un disco de mariachi y confesó ante las cámaras que es su admirador desde el día en que ella comenzó a cantar como profesional. “Le deseo un éxito tremendo a una tremenda artista”.

El material Yuridia: Primera fila se pondrá a la venta a finales de este año.



Autor original:

Fuente original: