Hoy Osorio tendrá plantel completo

0
102


Agencias

 

Periódico La Jornada
Martes 29 de agosto de 2017, p. a11

Sumiya, Mor.

Con la incorporación de último momento de Raúl Dedos López y de César Cachorro Montes, el Tri que dirige Juan Carlos Osorio comenzó a trabajar este lunes por la tarde con mira a los partidos eliminatorios contra Panamá y Costa Rica, los días primero y 5 de septiembre, respectivamente, en los que se espera lograr el boleto al Mundial de Rusia 2018.

Osorio llamó a los jugadores de Tuzos y Monterrey para suplir las bajas por lesión de Érick Gutiérrez y Elías Hernández, mientras de los europeos, en la práctica de la tarde sólo se habían incorporado Raúl Jiménez y Carlos Vela.

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, quienes jugaron el domingo con el Galaxy de Los Ángeles, así como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Jesús Tecatito Corona y Javier Chicharito Hernández, entre otros, arribaron al país ayer por la tarde. Es decir, será hasta este martes cuando el técnico cuente con plantel completo.

Otra de las novedades fue la presencia de Dennis Te Klose, recién nombrado director de selecciones nacionales, a quien se observó conversando con Vela. También estuvo ahí Guillermo Cantú, secretario de la Federación Mexicana de Futbol, quien saludó a los jugadores en la cancha de Sumiya, donde hubo acceso limitado al público.

A pesar de la oferta de 2×1, la demanda de boletos para el partido ante los canaleros, el viernes próximo en el estadio Azteca, ha sido escasa.



Autor original:

Fuente original: