Restos en el patio de una casa en NL son de Leslie Rubí

0
56


Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León encontraron sepultados en el patio de una casa los restos de la menor Leslie Rubí, de 17 años de edad, quien estaba desaparecida desde principios de junio, cuando según testigos, dos sujetos la subieron por la fuerza a un taxi y se la llevaron con rumbo desconocido al norponiente de la ciudad.

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón, informó que de acuerdo con datos que le proporcionó el procurador estatal, Bernardo González Garza, está confirmado que el cadáver localizado en un domicilio de la calle Colorín # 620, en el fraccionamiento Colinas Mirasol, al poniente de Monterrey, es el de la joven mencionada.

Expuso que encontraron sus restos, por información que se obtuvo de un detenido, que está bajo investigación, y a cuya detención se llegó a partir de las indagatorias que inició la Procuraduría de Justicia desde que sus familiares reportaron la desaparición de la menor.

Sin embargo, El Bronco expresó que él no llamaría “secuestro”, el incidente que llevó a la desaparición y posteriormente de la joven, pues agregó, “hay ahí una parque no nos precisa la investigación, esperaré para decir si fue realmente un secuestro o fueron otras razones las que movieron a quienes lo hicieron”.

Dijo que el caso “tiene que ver con muchas cosas que todavía no puedo decir, pero sí hay elementos para precisar que la  investigación va por un buen rumbo para saber cuáles fueron los orígenes, cuál fue el móvil y que el resultado lo podamos tener pronto”.



Autor original: David Carrizales / Corresponsal

Fuente original: